Freitag, 8. April 2016

GALERÌA D'LOS Y VIEYRA EN MÉXICO

Queridos amigos de D'AS ARTE y en general del mundo del arte y el conocimiento.


Este próximo 27 de Abril a las 19:30 Horas, con la Exposición colectiva "Gestado en Europa", con artistas locales como David Vieyra, Jaime Mastranzo, Gie-bele, Fernando LuceroPeter Müssig y artistas del extranjero como Bo Regard, y la propia D'LOS (Maria Anger). se inaugurará la "Galería Taller D'LOS y Vieyra".

Dentro de las actividades de la Galería y organizadas con la presencia de D'LOS (quien viajará desde Alemania con Bo Regard especialmente para la ocasión) se encuentra el "Concurso de retrato al natural" el 29 de Abril a las 15:30 Hrs, con premios para los tres mejores trabajos.





Finalmente, el 30 de Abril y con mucha alegría, prosiguiendo con las actividades que en este sentido D'AS ARTE ya ha realizado en Alemania y México desde el 2006, presentamos desde las 09:30 Hrs el evento "Feliz día del niño en familia", el cual, a través del arte, la enseñanza y el conocimiento busca el fortalecimiento de los lazos familiares.



Este evento, que incluye clases de arte, concurso con las obras que de ellas resulten y fiesta en familia busca mostrarle a los niños y a sus familiares que a través del arte, de la alegría por aprender, del amor familiar, se puededisfrutar plenamente de esta aventura que es la vida.

Un abrazo desde Alemania y les deseamos muchos éxitos, muchos visitantes y participantes y muchos contactos.

D'AS ARTE

Keine Kommentare: